Facebook cotiza en la bolsa

Categoria: Redes Sociales.
Etiquetas: , , .

Pronto  la popular red entraría al mercado bursátil

Ya está casi todo listo para que la red social más importante del mundo comience a cotizar en la bolsa cuyo impresionante valor ha dejado a muchos con la boca abierta entre los 75.000 y 100.000 millones de dólares. Veamos algunos aspectos de esta importante noticia aquí en Vampinet:

facebook

Según datos recogidos por importantes medios como el Financial Timesy hoy miércoles la compañía pretende introducir los documentos ante la comisión de valores de EEUU.

Este ingreso a la bolsa por parte de Facebook hace proyectar ingresos por aproximadamente 10.000 millones de dólares lo que sería una de las cifras más altas de la historia en Wall Street.

Algunos entendidos han cuestionado la sobrevaloración del sitio como el magnate Rupert Murdoch quien sostuvo que la valoración de Facebook es un poco excesiva y hasta haría ver a Apple como barata ante la bolsa de valores, aunque por otro lado hay quienes sostienen que el valor asignado a Facebook si es el adecuado comparándolo con Google que cuyo valor en la actualidad alcanza unos 200.000 millones de dólares.

facebook bolsa

El potencial comercial de Facebook puede ser muy grande ya que los usuarios se mantienen conectados por largos periodos a diferencia de Google pudiendo de esta manera ver muchos más anuncios y responderlos.

Así que pronto ya veremos a Facebook cotizando en la bolsa de valore norteamericana y por fin sabremos si finalmente rompió los records de generación de millones o solo se quedó en la teoría.