Como hacer una tarjeta para el dia de las madres

Categoria: Festividades, Horoscopo.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

Una hermosa manera de demostrar el amor a nuestras madres en su día es haciendo algo con nuestras propias manos, es por esta razón que el día de hoy les enseñaré una manera muy fácil de crear una tarjeta para el día de las madres con nuestras propias manos y sacrificio.

Si bien la mayoría de las mujeres agradece un hermoso ramo de flores y una enorme caja de chocolates, una bonita forma de demostrarles a nuestras mamás que las queremos no es tan solo comprándoles algo material, solo basta con un bonito gesto o un desayuno a la cama y de seguro ellas nos lo agradecerán y recordarán.

A continuación, los dejaré con unas hermosas plantillas para que impriman y puedan calcar o imprimir para luego colorearla ustedes mismos, para crear nuestra tarjeta, necesitamos algunos materiales, los cuales se los especifico a continuación:

  • Tijeras
  • Lápices de colorear
  • Cinta de color
  • Cartulina de distintos colores

Imprime y colorea la imagen que te dejamos al final de este articulo (la puedes calcar también, para que sea un trabajo más personalizado); doble el papel por la mitad y luego corta dos trozos de cartulina de color (ojalá sean distintos); con la ayuda de tus tijeras haz dos orificios en la parte central de la tarjeta y pasa la cinta de color por estos para unirlos; ahora escribe una linda dedicatoria a tu madre por su día y listo.

Para el próximo post, prometo dejarles algunas frases para el día de la madre y así ayudarles a terminar su tarjeta. Espero que les haya sido de ayuda, hasta el próximo post.