Baja de peso comiendo melon

Categoria: Salud, Belleza y Relaciones Interpersonales.
Etiquetas: , , , , , , .

Hay dietas muy buenas para bajar de peso cuando tenemos ciertos kilos de más y necesitamos volver a nuestro peso ideal de manera rápida sin perder agua y nutrientes, es por esto que hoy daremos consejos para una dieta  muy rica, especial para el verano ya que es muy fresca y especial  para las golosas que les gusta las cosas dulces, es la dieta del melón.

melon

El melón tiene propiedades muy interesantes al momento de querer hacer una dieta, ya que es rico en vitamina c, acido fólico, calcio y hierro, también posee la propiedad de limpiar la sangre de toxinas, disminuye el colesterol “malo” o LDL y ayuda en la retención de líquidos producto de la sal.

Para bajar de peso comiendo melón tienes que:

  • Al desayuno solo bebe una taza de té y come todo el melón que quieras hasta saciarte.
  • A media mañana ingiere un vaso de leche o un yogurth ( todo desgrasado obviamente)
  • Al almuerzo come solo melón, todo lo que quieras, ya que esta fruta no tiene límites dentro de nuestra dieta.
  • A media tarde, si tienes mucha hambre, puedes comer una porción de gelatina o jalea de dieta, la que viene endulzada con edulcorante.
  • A la hora de la once o merienda, lo mismo que al desayuno, bebe te y todo el melón que quieras o puedas consumir.
  • A la hora de la cena,  puedes comer un poco de carne o pescado, no más de una porción (las porciones se miden en base a lo que cabe en la palma de tu mano), con una ensalada de verduras a elección, solo aliñada con limón, y si quedas con hambre, puedes seguir comiendo todo el  melón que desees.

Recuerda beber mucha agua y en 5 días puedes perder hasta 2 kilos.

RELACIONADOS